SELECT p.codproducto,p.producto,pg.imagen FROM productos_galerias AS pg, productos AS p WHERE pg.seccion='H' AND pg.estado='A' AND pg.codproducto=p.codproducto AND pg.imagen!='' ORDER BY pg.fechacreacion desc

Acerca de nosotros


MEMORY KINGS PERU S.A.C.

Es una empresa Peruana, dedicada a la comercialización de productos de tecnología de alta Gama, de las mejores Marcas, de prestigio mundial, como Computadoras, Laptops, Tablets, Partes, Piezas, Accesorios y Suministros para clientes finales y distribuidores; marcando tendencia tecnológica. 
 
Desde sus inicios la orientación de la empresa ha sido netamente técnica, es asi que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta con personal capacitado.

El mayor valor agregado que transmite a sus clientes es la seguridad en su compra, el cliente en Memory Kings compra Calidad, Seguridad y Tranquilidad  y sabe que puede darle un uso Extremo a sus  equipos, Los cuales cuentan con una sólida garantía.
 
Visión
Ser la primera preferencia en la compra de tecnología de Computo de Alta Gama Extreme en el Perú. Por los Usuarios mas exigentes como Gamers, Diseñadores, Editores, Profesionales de Ingenieria y Arquitectura etc.
 
Misión
Ser Lideres en el mercado de artículos de Computo en el Perú, otorgando el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más competitivos.
 
Cobertura nacional
En sus casi 12 años de operación, Memory Kings Vendió Miles de equipos. Asociándose con pequeños y medianos integradores. Es muy posible que algún familiar o amigo ya tenga un computador ensamblado por Memory Kings en su casa.
 
Reconocimiento de los fabricantes.
Memory Kings ha sido Reconocida y premiada por las más importantes marcas como Toshiba, Asus, Lenovo  Microsoft, Samsung, HP, Corsair, Thermaltake, Cooler Master, EVGA, Norton, nVIDIA, Kingston, Intel, Lacie, Logitech, entre otras. 
 
Este éxito se debe en gran medida a la lealtad de nuestros clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de las metas de crecimiento en forma sostenida.
 
Compromiso al servicio del cliente
Memory Kings tiene el firme proposito y compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para el equipo humano que conforma la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes.
 
Si usted tiene alguna sugerencia, escribanos al Correo gerencia@memorykings.com.pe, donde los gerentes de las distintas áreas analizaran sus comentarios, y gracias a ello poder brindarles cada vez mejores servicios.