MSI presenta su buque insignia en el mercado peruano, la GT72 Dominator Pro

24 de Octubre del 2014

MSI presenta su buque insignia en el mercado peruano, la GT72 Dominator Pro

La notebook en cuestión es la toda poderosa MSI GT72 Dominator Pro. El MSI GT72 Dominator Pro incorporará las gráficas GeForce de última generación GTX 980M de Nvidia, procesadores Intel Core i7, tecnología Super RAID (2 SSD de 128 GB en RAID 0) y una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas. 


 
 
Este nuevo equipo ha sido creado para cumplir con las demandas de los jugadores más exigentes en el apartado gráfico incorporando lo mejor y último en gama alta de tarjetas de video con la serie 900 de Nvidia Geforce GTX y además es un portátil que cuenta con otras características pensadas principalmente para el sector gamer. La MSI GT72 Dominator Pro hará uso de un GPU GeForce GTX 980M con nada más y nada menos que 8 GB de memoria GDDR5, todo un monstruo en rendimiento. La incorporación de la nueva GTX 980M afirma una importante mejora en el apartado gráfico respecto a los modelos que incorporaban la gráficas de la anterior serie, ofreciendo en promedio un rendimiento un 20% superior en 3D Mark 11.   
 
El procesador que ha escogido MSI para estos portátiles es el Intel Core i7-4710HQ que tiene 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento a una frecuencia de 2,5 GHz, 3,5 GHz en modo turbo y contará con hasta 32 GB de memoria RAM DDR3L, 16GB de stock en la versión para el mercado peruano.
 
Una de las características más llamativas de este equipo es la tecnología Super RAID que combina en RAID 0 las bondades de 2 SSD M.2 de 128 GB ofreciendo una rendimiento de hasta 950 MB/s, opcionalmente se pueden incorporar hasta 2 discos solidos msata M.2 más haciendo la función Super RAID 3 y donde se alcanzaría velocidades de hasta increíbles 1600MB/s todo un super jet sónico en velocidad. Incorpora a su vez un disco duro mecánico de 7.200 rpm de 1 TB de capacidad. 
 
Es el primer equipo en contar con la tarjeta de red Killer DoubleShot Pro que ofrece conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac. MSI ha dotado a este Dominator Pro con un sistema de refrigeración dual pensado para procesadores y GPUs de gama alta, con Cooler Boost 3 podemos reducir la temperatura de la CPU 8~10ºC y la gráfica unos 4~6ºC generando menos ruido que la mayoría de portátiles gaming.
 
Está equipado con un teclado con retro iluminación de SteelSeries y dos altavoces + subwoofer de Dynaudio junto a la tecnología Sound Blaster Cinema 2. 
 
El MSI Dominator Pro tiene unas dimensiones de 428 mm × 294 mm × 48 mm y un peso de 3,78 Kg. 
Con este modelo la empresa taiwanesa quiere afianzar su liderazgo tecnológico en el mercado, ofreciendo lo último en tecnología de notebooks y laptops de alto desempeño haciendo hincapié e incorporando lo último en tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX series 900 tendencia que seguirá ofreciendo MSI en todos su línea de modelos venideras y con la cual quiere dar el mensaje claro de que pensar en MSI es pensar en equipos “high end” o de última gama conforme al mercado mundial de tecnología. La fecha en la que se espera que llegue este modelo a Perú es a mediados de Noviembre en toda la efervescencia de la temporada navideña y la cual se podrá encontrar entre otros distribuidores en Memory Kings, número 1 en tecnología.

Compartir en: