Políticas de Garantías

MEMORY KINGS PERU S.A.C., Otorga la siguiente Garantia para los Productos que Vende

La garantía se aplica solo al cliente de Memory Kings  y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo al fabricante, según información impresa el los documentos de venta.

El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.
La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por Memory Kings que indique el número de serie y el tiempo de garantia.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de Memory Kings adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.

GARANTIA DIRECTA con Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)

Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LG, MSI, OLIVETTI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.) 

Excepciones de Garantía
La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.

Memory Kings se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.

Devoluciones:
Memory Kings acepta devoluciones que sean producto de la Garantía. En caso de que por error el cliente quisiera hacer una devolución, esta será aceptada solo dentro de los 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. El cliente deberá cancelar una factura por un monto de US$ 10.00 (diez dolares americanos), por cada producto a ser devuelto.

Discos Duros: En ningún caso Memory Kings  no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio)

Memory Kings
 no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo,. no se hace responsable por fallas futuras.

Las PCS ensambladas por Memory Kings llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún asigno de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

La garantía aplica solo a la mercadería vendida por Memory Kings y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. asímismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestros servicio técnico.

¿Que es una Garantia?

Las garantías son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

 
Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores. importadores. distribuidores y vendedores del producto.
 
en caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo; la obligación de proveedor es reparar la cosa y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.