POLITICAS DE GARANTIA
MEMORY KINGS PERU S.A.C.
Brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios etc. Que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, la vigencia del periodo de la Garantía está estipulado en su comprobante de venta Factura o Boleta
Para una Mejor atención en el trámite de su garantía y resolverlo de forma eficaz, te brindamos las (3) tres modalidades de procedimiento.
GARANTIA DENTRO DE LOS 7 DIAS
Modalidad 01
Si en caso que el producto adquirido presente alguna falla de funcionamiento dentro de los primeros 7 días hábiles de su compra, puede devolver a MEMORY KINGS para ser cambiado de inmediato, una vez comprobado la dicha falla o defecto.
*encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía dentro de los 7 días”
GARANTIA PASADO LOS 15 DIAS
Modalidad 02
En este periodo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida en el comprobante de venta, dentro de la cual corresponde reparar, cambiar o sustituir en un plazo de tiempo razonable, en caso que no se pueda reparar y no contase con stock del mimo producto se otorgará un cambio con una de similares o mejores características en funcionalidad o se emitirá una nota de crédito que tiene una vigencia de 12 meses para que pueda adquirir otros productos en nuestra tienda web
En ningún caso Memory Kings contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de ley
*encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía después de los 15 días”
GARANTIA DIRECTO CON EL CAS (Centro Autorizado de Servicio)
Modalidad 03
Los Productos de las marcas Lenovo, Dell, HP, Asus, msi, Acer, Epson, ViewSonic, Canon, Zebra, HyperX, Microsoft, LG, Samsung, Benq, Tp-Link, Wacom, Western Digital, Xerox, etc. etc.
La garantía es brindada por los propios fabricantes directamente en sus Centros Autorizados de servicio (CAS) donde Ingenieros y Técnicos especializados, Capacitados le brindaran un soporte profesional y adecuado a sus problemas
*encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía directa con el CAS”